Radio Bahía, de puerto a puerto y por más de cuatro décadas, al final del dial en los 107.9 FM, se ha convertido en la emisora pionera en las zonas del Pacífico y del Atlántico de Costa Rica, logrando un fuerte nexo y cariño recíproco con la población de cobertura, ofreciendo una programación variada dedicada al acontecer local, nacional e internacional. 


Con una transmisión permanente las 24 horas del día al aire, Radio Bahía ubicada en los 107.9 FM se divide en dos señales con diferentes programaciones, conformando Radio Bahía Puntarenas 107.9FM  y Radio Bahía Limón 107.9 FM, ambas afiliadas a la Cámara Nacional de Radio de Costa Rica (CANARA).


Radio Bahía Puntarenas y Limón cuentan con programas musicales, deportivos, de opinión, noticiosos, transmisión de eventos sociales y con interés variado en los problemas y posibles soluciones para cada una de las comunidades sin distingos de color político y religioso. Gracias a su programación y a los diversos espacios de interés que generan para las comunidades, cuentan con una amplia variedad de público, que reúne desde jóvenes hasta adultos mayores.

Radio Bahía Limón 107.9FM emite su señal desde el corazón de esta provincia hacia toda la Zona Atlántica. Su programación permanece las 24 horas al aire, llevando música, deportes, noticias, comentarios y opinión pública.


Con una cobertura que asegura un 85% del territorio de la Vertiente Atlántica de Costa Rica con programación en inglés y español, Bahía Limón cuenta con una amplitud de programas para diferentes públicos meta que van desde los programas de noticias, programas diarios de opinión pública, deportes, eventos especiales y programación musical variada y actual.


Los estudios y emisor principal están ubicados en Buenos Aires de Pueblo Nuevo, Barrio Las Brisas, con repetidoras en Guayacán de Siquirres y cerro San Clemente al sur de Limón.


El sabor caribeño se ve reflejado en cada programa y canción de Radio Bahía Limón, con un público amplio que gusta de la mejor música e información actual de la Zona Atlántica del país. 

Radio Bahía Puntarenas 107.9FM cuenta con una excelente cobertura que abarca toda la Vertiente Pacífica del país. Esta emisora ha visto crecer su audiencia conforme se ha extendido su señal y debido a sus años de trabajo y programación variada, es reconocida y querida por la audiencia local de pueblos en Puntarenas como el Cantón Central, Esparza, Montes de Oro (Miramar), Parrita y Garabito (Jacó). Su señal se extiende a Guanacaste a sitios como Nicoya, Santa Cruz, Bagaces, Carrillo, Abangares, Tilarán, Nandayure, Hojancha, Liberia y Monteverde.


Más allá de las zonas costeras, Radio Bahía Puntarenas llega a Alajuela a zonas como el cantón Central, San Ramón, Grecia, San Mateo, Atenas, Naranjo, Palmares, Poás, Orotina, Alfaro Ruiz y Valverde Vega.


La cobertura fuera de la provincia de Puntarenas, aún en algunas de la Gran Área Metropolitana (GAM) se tiene gracias a un transmisor principal que se encuentra en Cerro Gallo de San Ramón, con repetidoras en Cerro de la Muerte, Cerro Las Brisas en Zarcero, Cerro Vista al Már en Santa Cruz de Guanacaste y Monteverde en Miramar de Puntarenas.